Cada año las figuras del espectáculo negocian su participación en una de las vidrieras más importantes de la televisión: la pista de Marcelo Tinelli. Este año Showmatch podría empezar a fines de abril y con esa meta se aceleraron los preparativos. El dúo dinámico que conforman los productores estrella del Bailando, Chato Prada y Federico Hoppe, ya habrían confirmado diez nombres -según dijo en su programa Ángel De Britos- de los primeros valientes que dieron el sí. Porque tal parece que no les estaría resultando muy fácil completar la lista para el certamen para esta temporada, que seguramente tendrá varios cambios y profundizará los que se hicieron el año pasado.


Así, los participantes que estarían confirmados para el programa de El trece trae a varios famosos de nuevo al ciclo, porque la mayoría repiten como Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte (que no quiere bailar con su novio Fabián Cubero si es que se concreta su participación), Julieta Prandi, Anita Martínez y el Bicho Gómez. los campeones del 2014 que podrían volver a bailar juntos. De esta lista las debutantes serían la comediante Malena Guinzburg y la actriz Mariana Genesio Peña. 


También habían sonado para sumarse Oriana Sabatini, Debora Plager, las Trillizas de oro y Agustín Monzón (nieto del boxeador)


Por otra parte, ayer Tinelli sorprendió colgando en las redes el video de una de sus participaciones en el programa de su ex Paula Robles invitándola a participar. "Pau, te queremos de nuevo en el #Bailando2020". ¿Recogerá el guante la madre de Juana y Francisco?


 

Anita Martínez.
Barbie Vélez.
Charlotte Caniggia.
Bicho Gómez.
Malena Guinzburg.
Juana Repetto.
Mariana Genesio.
Mica Viciconte.
Julieta Prandi.
Fátima Florez.