Bajo el nombre Trío San Juan, Nahuel Méndez, Lucio Flores Mosert y Guillermo "Gokú" Illanes serán parte de la grilla de Unísono, el programa federal de música independiente del INAMU que sale al aire por la Televisión Pública y podrá verse esta noche, desde las 21.


Gran referente del rock nacional, el reconocido cantautor Nito Mestre estará a cargo de la presentación de todos los grupos y solistas que participarán con su música en representación de 5 ciudades del país. Así, por San Juan, esta formación de destacadas figuras del circuito provincial interpretará sus versiones de temas del terruño con Nahuel, en voz y guitarra; Lucio, en teclas; y Gokú, con bombo legüero y cajón peruano.


"Nos basamos en la geografía nuestra para esta presentación, así reversionamos la cueca Corazón del querido compositor vallisto Saúl Quiroga y el tema El mar es de llanto de Spinetta. ¡Estamos contentos y expectantes!", mencionó Flores como pianista de la agrupación. 


De esta manera, San Juan volverá a estar en la pantalla nacional en un espacio por el que ya pasaron artistas locales como Martina Flores y Súper Fan del Reino Regio, la banda de rock Caélux (Paula Pedrozo, Jorge De Luca, Verónica Muñoz y Willy Herrera) y la dupla de Soledad Sánchez y Lucas Torres, llamada Gigante Azul; y Belén Ramet acompañada por Juan Carlos Caballero Araya, en violín; Tito Medina, en arreglos y guitarra; Ángelo Muñoz, en guitarra; y Leonardo Grosso en contrabajo; con la producción general de Javier Gómez.