Michael Bublé (42) y Luisana Lopilato (30) tuvieron un 2017 muy difícil con la enfermedad de su hijo Noah, que fue diagnosticado de cáncer de hígado. Afortunadamente el pequeño de cuatro años se recuperó satisfactoriamente y ahora la famosa pareja tiene una gran noticia para comenzar el 2018 con nuevas energías.

La actriz espera su tercer hijo junto al cantante canadiense. Ambos pasaron las fiestas en familia en Miami y ahí dieron la noticia a sus más cercanos. Así lo confirmó la periodista Laura Ubfal, que aseguró que Lopilato está embarazada de dos meses y medio.

Bublé y Lopilato son padres de Noah y Elías, que el próximo 22 de enero cumplirá dos años. Todos juntos llegarán a la Argentina a fines de marzo porque ella viene a promocionar el estreno en abril de “Perdida”, la película que rodó dirigida por Alejandro Montiel.

Luisana todavía no se refirió sobre el tema en las redes sociales, en las que últimamente se mostró cocinando en su casa en Vancouver con unas antiparras para evitar las lágrimas mientras corta una cebolla. Su próxima visita al país podría ser el escenario ideal para que se refiera a la feliz noticia.

En septiembre pasado, Lopilato había revelado sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños. "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas", le decía al portal Ciudad.com.