Madagascar, el musical de Dreamworks basado en la taquillera película, subirá al escenario del Teatro del Bicentenario el próximo 22 de noviembre a las 21.30. Generó tanta expectativa entre el público local, que agotó localidades rápidamente. Por eso es que desde la sala anunciaron que habrá otra función el mismo día, a las 18.30 y las entradas se pondrán a la venta mañana lunes.

>


Se trata de una puesta que recorre Argentina después de una exitosa temporada en Buenos Aires y una gira por Medellín, Cali y Bogotá; con un elenco de 16 artistas en escena, que recrean cerca de 60 personajes con increíbles vestuarios y 29 canciones originales.


Aunque la historia del filme de animación es conocida, bien vale recordar que los protagonistas son Alex, Marty, Gloria y Melman cuatro estrellas del zoológico de Nueva York que por una sucesión de hechos desafortunados y la acción de cuatro pingüinos disconformes, terminarán en perdidos en una isla.

>


El elenco principal de la puesta, que dirige Sergio Lombardo, está encabezado por el rockero Cae, quien le da vida a Alex, el león; mientras que Gastón Vietto (parte de Soy Luna de Disney), se convierte en Marty la cebra. El grupo de amigos se completa con Gloria, la hipopótama y Melman, la jirafa, interpretados por Liza Spadone y Mariano Zito. Ya en Africa se sumará el alocado Rey Julien, que es recreado por Alejandro Parker. También estarán en las tablas los pingüinos liderados Skipper, Maurice, el crítico secretario del Rey y la tribu de lemures.


Las entradas para esta segunda función estarán a la venta en boletería del Teatro del Bicentenario, de 10 a 20, y en el sistema Tuentrada.com desde $300 a $950 (con Meet &greet).

>