Mientras espera a que se estrene Mujer Maravilla 1984, postergada todo el año por la pandemia, Gal Gadot ya tiene confirmada su participación en Heart of Stone, un thriller de espionaje donde será una versión femenina de James Bond. 

La carrera de la estrella israelí ha ido en ascenso desde que se convirtió por primera vez en Diana Prince. Pero no es sólo suerte sino también su compromiso con sus roles. Aunque su cuerpo estaba bien para el papel, Gal intensificó su entrenamiento a seis horas por día. Combinó clases de boxeo con otras artes marciales y a su vez trabajó con un personal trainer que mezcló intervalos de cardio con ejercicios de fuerza. Esa constancia se refleja también en el cuidado de su figura y su piel. Sus tips son básicos pero infalibles: protector solar- que usa desde muy joven-, una buena crema hidratante, beber mucha agua y hacer ejercicio. En cuanto a su alimentación, se reconoce como una "foodie’, le gusta experimentar con las comidas por eso para darse algún gusto, reduce el tamaño de la porción. Cuida mucho su pelo y lo protege con ampollas reparadoras, le gusta usar el mismo perfume desde hace mucho tiempo y la convirtió en su fragancia personal. Aunque resiste mostrar su rostro al natural, que ilumina con una sonrisa franca, Gal Gadot también es coqueta y en su cartera segura que siempre tiene máscara de pestañas, labial y un rubor en polvo.

 

  • Looks 

Lleva siempre su cabellera castaña suelta o con recogidos que le sientan muy bien. En cuanto al maquillaje, el color que más le gusta para sus labios es el rojo intenso.