Cuando el río suena...es porque agua trae. En la corriente, Andrés Calamaro se estaría dejando pescar por la rubia vedette Mariana Diarco, quien se reencontró con El Salmón después de seis años. Claro que, ella dice que todavía no están en pareja y que "el tiempo dirá", como expresó.

"Sí fuimos novios, salimos seis meses, pero ahora sólo decidimos estar juntos en este momento de nuestras vidas", confesó la chica veintiocho años menor que él, que saltó a los medios en 2008, cuando protagonizó un escándalo con el capocómico Jorge Corona y su esposa a los que denunció por maltrato físico y verbal durante una temporada teatral.

Al parecer; su buen ir, su buen venir y su veinteañera jovialidad volvieron a cazar al cantante y compositor a quien Julieta Cardinali le habría soltado la tanza luego que la prensa le hiciera piedra libre en Chile, supuestamente en amoríos con la modelo Micaela Breque. En pocas palabras, la escultural muchacha fue la carnada adecuada para que la voz de La Flaca y Crímenes Perfectos se dejara agarrar.

La blonda joven y Calamaro fueron vistos en el departamento que el músico tiene en Colegiales.

En vez de sacar bandera blanca para recomponer su matrimonio con su esposa y actriz -con la que contrajo nupcias hace nada más que seis meses y tuvo a su hija Charo-, el rockero buscó un paño de lágrimas en la belleza exótica de la baby con quien tuvo un touch and go en 2005, cuando ella contaba sólo con dieciséis pirulines y él ya cruzaba los 43.

La peque deschavó su romance con Andrés, durante una entrevista para la revista Paparazzi, cuatro años después (en 2009): "¡Mi familia no quería saber nada que saliera con alguien tan mayor! Les encantaba como persona pero no como novio de la nena!', aclaró en aquella oportunidad.

Respecto a la manera que recibió la noticia del nuevo estado civil del astro de la música nacional; Diarco puntualizó que la madrugada del reencuentro, él le confesó que había terminado su historia con Cardinali, que era un asunto "irreversible". "No me sorprendió, porque lo conozco desde hace años, y sé que le iba a resultar complicado mantener una relación mucho tiempo, apuntó la deslumbrante modelo que no tiene inhibiciones en mostrar sus explosivas curvas en revistas para el ojo masculino como Maxim y Hombre.

Marianita relató a los cuatro vientos que su debut sexual fue a los 12 años con un americano en Estados Unidos, donde residió con su familia, "en medio de una cultura muy diferente. Aprendí muchas cosas allá y me alegra haberlas vivido de tan chica", sostuvo en una oportunidad quien recalcó que estuvo "con muchos hombres" y que "todos fueron importantes" porque "me llevaron a ser la persona que hoy soy".

Que le gustan los chirlos en las piernas y la cola, pero nada de látigo; que no le teme a lo raro ni a lo prohibido...

Cordobesa, ardiente y sin pruritos; si se lo propone, esta furia salvaje nacida en las sierras del mediterráneo argentino puede lanzarle la red al Salmón que, seguramente caerá ahumado a sus costas. ¿Alguien duda de los atributos de este anzuelo? (Ftes: Ciudad.com, Primiciasya.com)