"Hola amigos! Quería compartir con ustedes una gran alegría. Este jueves voy a tener el honor (y la responsabilidad tb) de telonear a Ismael Serrano en el Auditorio Juan Victoria", escribió ayer Martina Flores en su cuenta de Facebook. La joven y talentosa cantante local, que hace un par de años lanzó su primer disco en formato digital y cuya carrera sigue dando que hablar, compartió con sus seguidores la feliz noticia, que se concretará mañana, cuando el cantautor español se presente nuevamente en San Juan.


"Todavía me acuerdo de cuando era chiquita y mi papá me cantaba 'Papá cuéntame otra vez..'", relató, en referencia al conocido músico Yeidi Flores y a la canción del álbum Atrapados en azul, que Serrano editó en 1997, que alude al "mayo francés" y a las luchas sociales; uno de los íconos del repertorio del artista madrileño.

>


"Los sueños sí que se cumplen, cuando menos lo esperamos y de formas que no lo imaginamos. Si van, nos veremos ahí! Agradecida por esta oportunidad", remató feliz la joven cantautora.
Ismael Serrano traerá a San Juan su tour "20 años. Hoy es siempre", con los grandes éxitos de su historia, y en el que, entre otros, seguramente sonará "Papá...'.