Cada vez que le toca participar a Alex Caniggia en MasterChef Celebrity suma interrogantes en torno a su participación. Con cierto apoyo del jurado, el mediático avanza con platos poco creativos. ¿Incomprensible? No, para nada. Entiende el juego y su personaje rinde más que su labor como cocinero. En contraposición con esta falta de creatividad, el participante aporta un componente de personalidad al programa. Lo que lo vuelve atractivo de ver para la audiencia. 

Ahora el que se quiso sumar al juego fue Germán Martitegui, quien le consultó sin vueltas: "¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual", disparó el jurado. Descolocado, pero sin perder el personaje, Caniggia alcanzó a contestar: "Nada, somos muy buenos amigos", mientras ella sonreía a lo lejos.

Rápidamente, Santiago del Moro recordó que el participante había confesado que solo le gustaban las mujeres rubias, pero el hijo de Mariana Nannis se apuró a aclarar: "Sí, pero a veces alguna morocha pinta. Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada".

En este sentido, en diálogo con Implacables, Andrea Rincón aseguró que el ciclo se basa en la edición y dio como ejemplo su vínculo con Caniggia: "Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas".

"Igual, nosotros la tenemos bien clara. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé cómo funciona la televisión", aseguró.