Mixtura junto a los "Divos y Divas", dando los toques finales al show de mañana.  ( FOTO Marcos Urisa)


Para los amantes del amor y de las buenas historias, será la noche señalada. Mañana, boleros, canciones y tangos fluirán en "Historias de amor", show encabezado por el dúo Mixtura. Junto a ellos, "Divos y Divas", el grupo de adultos surgido de los talleres de expresión vocal "El umbral". Mabel Osores, Susana Lezcano, Celia Volpiansky, Jovita Cuello, Luisa Romero, Rafael Nicolás y Aldo Graffigna también pondrán voz y alma en este encuentro musical. 


"El 2018 cerramos el espectáculo con ellos y habíamos prometido que este año íbamos a abrirlo juntos. Ha sido todo muy especial, porque después de aquel show falleció una de las integrantes del grupo, Delia; muy querida, con una maravillosa voz y que nos regalaba todo el tiempo canciones de amor. Así que este espectáculo se lo dedicamos a ella y a la familia Cafferata", comentó Pierina Ciallella, al frente del combo formado hace un lustro, con adultos que se acercaron al canto por diferentes razones; y para quienes se convirtió en su aliado. 


Donde hubo fuego, Amnesia, Dos gardenias son algunos de los títulos del show, que se da en el marco de los 20 años del dúo, que además mantiene abiertas las puertas de su grupo de canto colectivo, para edad media y adultos mayores.

DATO

  • La cita es el sábado a las 22 hs en sala TES (Juan B Justo 335 S, Rivadavia). Entrada $100 (reservas por Whatsapp al 2644110445).