Cuando Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras salieron a bailar merengue en Showmatch, nadie imaginaba que iba a traer cola. ¡Y qué cola! Es que apenas los vio, el conductor hizo comentarios sobre el atuendo. Luego de la performance de la talentosa pareja -que baila por un sueño sanjuanino- el jurado le bajó el pulgar. Esta semana, Lourdes dijo que Marcelo "direcciona para dónde tiene que votar el jurado". Los dichos de la bailarina, mujer de uno de los productores estrellas del programa, no le cayeron nada bien a Tinelli, quien el martes respondió tomando como puntapié los 12 puntos de "la Bomba" Tucumana.


"14 tiene Lourdes Sánchez que hoy se enojó conmigo y ha dicho que yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. En la vida lo he hecho. Lo único que dije cuando entraron acá era preguntar si venían de la playa porque iban a bailar un merengue descalzos. ¿Pero cómo voy a inducir? No le gustó al jurado. La Primera Dama es tremenda", se despachó. Y remató: "Lourdes Sánchez tiene 14, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. La adoro, pero más que hablar en los programas me metería todo el día en la sala de ensayo. Acá tiene que bailar, los pingos se ven en la cancha".

 

A los pocos minutos, la bailarina contestaba en Twitter: "Ensaye mucho! Hasta el domingo que me fui de la corte 23.30 hs y cuando voy a mi auto me robaron las ruedas y me quede hasta la 3 am con frío y hambre esperando que venga la grúa", tipeó la bailarina, que el sábado pasado hizo un vuelo rasante por San Juan, cuando vino a conocer Fundame, su sueño; y ni siquiera participó del show de Bien Argentino en Jáchal -como estaba previsto- porque debía volver a ensayar. Sentenciada y en cortocircuito con Tinelli, sin embargo en San Juan confían en que seguirá en carrera.