Hermosa, rica, famosa y primera dama del clan Tinelli desde 2011, a punto de cumplir sus 41 años el 5 de julio, Guillermina Valdés posee una genética privilegiada y conoce muy bien sus "beauty tips" para un rostro impoluto. Modelo, empresaria y madre de 4 hijos -Dante (17), Paloma (16) y Helena Ortega (13) y Lolo Tinelli (4)- cuya deuda pendiente es la adopción, la esbelta rubia parece haber descubierto el secreto de la eterna juventud.


Crossfit 3 a 4 veces por semana, ejercicios de fuerza, yoga, reiki... Para ella el cuidado del cuerpo la hace "sentir más fuerte en la vida", dijo en una entrevista para Caras, la también actriz que una vez se aplicó bótox y se arrepintió.


Dueña de una piel envidiablemente aterciopelada, "Guille" se esconde del sol desde hace 25 años, no le importa prescindir del bronceado en verano, cuando hace uso de protectores solares, sombreros de ala ancha y enormes gafas para que ni un rayo alcance a rozar siquiera su tez. Claro que otros colaboradores importantes para la necochense son las cremas y los tratamientos -como los de luz pulsada-.


Además, la propietaria de la ostentosa casa de zapatos que lleva su nombre confesó que tiene una alimentación variada sin glúten: "Como de todo: carnes y verduras. Pero trato de que los platos sean lo menos procesados y más cercanos a la naturaleza", destacó.


De bajo perfil, Guillermina consolida sus planes a paso firme. Inspirada en la lucha de la mujer por la igualdad de género, se encuentra centrada en sacar adelante una página web sobre el cuidado personal a través del entrenamiento, la alimentación y una línea de cosméticos. Sin duda, la top es una de las bellezas argentinas y su fina estampa satura las redes cuando se retrata con prendas sugerentes que dejan poco espacio a la imaginación. 


* Looks



Cuidadosa a la hora de la estética, Guillermina trabaja su estilo de pies a cabeza. Utiliza maquillaje suave y se cuida mucho su dorada y larga cabellera para los flashes, si bien, se inclina por lucir peinados conservadores.

Ver galería de fotos en www.diariodecuyo.com.ar