Michael Bublé sería el anfitrión de una nueva edición de los Brit Awards, cuya ceremonia de realizará el 22 de febrero. Ahora, a casi un mes antes de los premios, el cantante anunció que no formará parte. 

Según publicó el sitio NME, la decisión se debe a la dura batalla contra el cáncer de hígado que enfrenta su hijo Noah, de tres años.

Por entonces, el músico y su esposa, la modelo y actriz Luisana Lopilato, difundieron un sentido mensaje para revelar la información. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", declaró la familia. "Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor", agregó el músico. 

 

El pasado fin de semana se dieron a conocer los nominados a la nueva versión de los premios, donde destacó la presencia de David Bowie, quien a un año de su fallecimiento, competirá en las categorías a mejor artista masculino y mejor álbum por su último trabajo, Blackstar.

La ceremonia se realizará el 22 de febrero en el O2 Arena de Londres y contará con las actuaciones de The 1975, Emeli Sandé y Little Mix, entre otros.

Fuente: MDZ