Estela Milán exhibe en el Espacio de Arte de la Sociedad Israelita una restrospectiva donde ha seleccionado un grupo de obras que muestran su evolución. 


"Son obras que hice en distintos momentos, presento de cada serie las últimas y puntualmente hay tres que son de este año. Cuento una historia de una evolución de mis obras y con la más reciente, que es un dibujo circular, con esa arquitectura que suelo pintar como dentro de una burbuja, que es el mundo que nos toca vivir hoy' contó a este diario la pintora. 


La ruta de esta exposición comienza con un cuadro que habla de sus abuelos. "En la primera, represento a mis abuelos, los cuatro nacidos en España. Son árboles y abajo, las raíces donde coloqué fotos de los documentos históricos de cuando ellos viajaron hasta la Argentina' relató Milán, que además presentó

cinco bocetos de obras futuras y también una pieza inconclusa a propósito que será una especie de puente para la próxima exposición está preparando para diciembre en la galería Artify. 


Además Milán realizó un regalo muy especial a la Sociedad Israelita, que es un cuadro en el que representó todos los elementos del Año nuevo judío, que se celebra el 6 de septiembre próximo.

Acantilados, muros, casitas encimadas y personas que caminan hacia arriba. Así es el paisaje urbano que esta experimentada artista plástica plasma en sus lienzos, en óleo. "Los muros, cada uno de nosotros va tallando su propio muro y la fachada es lo que cada uno quiere mostrar, pero en su interior tiene contención, el calor de la familia' sostuvo la artista que también forma parte del colectivo 18 Mundos. 


"Camino recorrido' permanecerá expuesta hasta el 11 de septiembre y puede visitarse de 9 a 13 en la institución ubicada en Av. Córdoba 139 oeste.