Varios de la generación que tienen actualmente entre 20 y 40 años, seguramente recuerdan bien a la concursante de la edición del año 2007 de “Gran Hermano”, Marianela Mirra, que dio bastante de qué hablar recientemente gracias a algunos comentarios que hizo hacia Jorge Rial y por quienes la comparan con Samanta Casais de “Bake Off Argentina”. “Soy inigualable, perdedores”, fue el comentario que desató polémicas ya que la descalificación de Casais fue comparada a cuando Marianela nominó a Diego Leonardi, considerado su íntimo amigo, para poder ganar el certamen ¡Que momento!

En la primera edición de “Gran Hermano”, hace 20 años, Santiago Almeyda se convirtió en uno de los jugadores que no aportó ningún tipo de estrategia a la casa más vista del país, pero que despertaba suspiros en todos las personas que veían el canal que mostraba qué sucedía dentro de esas paredes. Él encontró el amor en el reality, se puso de novio con la marplatense Natalia Fava y se convirtieron en una de las parejas más destacadas. Todavía siguen juntos y ambos están con emprendimientos, lejos de los medios de comunicación.

Fernanda Neil es una muy conocida actriz argentina que tuvo apariciones en las telenovelas juveniles más destacadas de los últimos tiempos como “Rebelde Way” y “Chiquititas”, entre otras. Por el año 2007, gracias a su relevancia logró entrar al reality show “Gran Hermano” edición famosos y quedó como finalista del programa, ganando muchísimo más reconocimiento y fama. Posteriormente participó en distintos programas y series televisivas, dando una de sus últimas apariciones en el año 2010 dentro del programa “Alguien que me quiera”. Cabe destacar que dicha personalidad, aparte de su talento, siempre destacó por su belleza.

Allá por el 2001, “Gran Hermano” llegó a la Argentina para cambiar la manera de hacer televisión. Fue el primer reality que vimos y que seguimos las 24 horas. Los participantes y el ganador de esta primera edición son inolvidables, de hecho Marcelo Corazza fue el último en salir de la casa más vista del país y compartió la final con Tamara Paganini (2° puesto), Gastón Trezeguet (3° puesto) y Daniela Ballester (4° puesto). Él ingresó como reemplazo de un participante que abandonó el juego, se consagró y luego trabajó delante de cámaras por un tiempo.

El recordado Diego Leonardi se hizo famoso tras su paso por el reality show argentino “Gran Hermano” del año 2007. Este se convirtió en el favorito entre millones de televidentes que lo apoyaron desde el inicio por conocer su historia de vida y el deseo de ayudar a su familia. En el año 2015, volvía a aparecer en las noticias, pero esta vez debido a que su esposa en ese momento llamó a la policía alegando que su marido la había agredido y que no era la primera vez… Sabrina tenía lesiones leves, por lo que Diego quien se resistió al arresto, se alejó por completo de las cámaras.


