Sillón cama: $70.000

-Apliques de techo, x dos: $8.000

-Bicicleta fija: $40.000

-Juego de mesa de 1,80 x 0,80 y seis sillas: $30.000

Y así, la lista sigue. Son algunos de los productos que Mónica Farro promociona y vende a través de sus estados de WhatsApp y cuyas capturas Ángel de Brito mostro en LAM. Es que la uruguaya se muda y tiene previsto cambiar varios de los muebles en su nuevo hogar.

En las capturas, se puede ver que además de mostrar las fotos de los productos y los precios, en muchos casos agrega una breve descripción, que incluye material o medida del producto.

Mónica, que hace unos meses participó de El Hotel de los Famosos y se tuvo que ir por una lesión, no es la única figura famosa que vende cosas para tener más lugar y también para juntar algo de dinero extra. En abril de este año la panelista de Bendita, Alejandra Maglietti, sorprendió al vender hasta ropa interior. Además, promocionó zapatos, pañuelos, camisas, remeras y pantalones en un rango de precios que van desde los 1100 hasta los 15 mil pesos. Asimismo, la modelo se encargó de aclarar en cada ítem si presenta algún detalle o marca por su correspondiente uso. De todos modos, se trata de ropa usada aunque en buen estado.

Quien con la meta de irse a vivir a Estados Unidos también puso cartel de venta a sus pertenencias fue Ivana Nadal. Como si se tratara de gran feria americana virtual, la conductora ofrece desde una heladera retro y un sommier de última generación a muñequitos de Playmobil a 10 mil pesos y vasos de cerveza. Además de las fotos, publicó el precio y las medidas, para despejar todas las dudas.

También puso a la venta tres tipos de sillones -con precios que oscilan entre los 40 mil y los 120 mil pesos-, un juego de living de exteriores a 40 mil pesos y una cómoda en estilo rústico a 35 mil pesos. El producto más caro es un sommier queen que tiene un año de uso, cotizado en 150 mil. Además publicó ropa y carteras.

En junio del año pasado Mónica Farro se separó del personal trainer Leandro Herrera, con quien estuvo seis años en pareja. “Debido a las constantes preguntas de la prensa, les comento que estoy separada hace más de un mes con mi ex marido, con el divorcio en proceso de la mano de mi abogado Ignacio Trimarco. Me tomo el tiempo de informarles ahora porque son temas sensibles que llevan procesos. Quería que se enteren por mí, gracias a todos por preocuparse”, contó en ese momento a sus seguidores.