Diego Brancatelli se sumó a la larga lista de famosos que sufrieron un hecho de inseguridad. Según contó a Teleshow, fue asaltado por dos motochorros en Villa Urquiza, que le pegaron y le robaron el celular.

El periodista estaba hablando por teléfono en la puerta de un comercio sobre Avenida Triunvirato, a metros de La Pampa, cuando sintió "un golpe de atrás" y le robaron el celular. "Cuando reacciono los empiezo a correr y ya habían arrancado con la moto", relató a Teleshow.

"El de atrás no tenía casco. Busqué y no hay cámaras en toda la cuadra. Sí hay a 200 metros en Triunvirato y De los Incas. Estoy esperando que busquen las cámaras y ya hice la denuncia en la Comisaría 39°", contó el panelista de Intratables, que la semana estrenó estrenó su nuevo programa de turismo, Branca de viaje.

Hace dos semanas le tocó a Magui Bravi: mientras se desempeña  en la temporada teatral de Mar del Plata, le desvalijaron su departamento en Núñez. "Me da miedo de volver", dijo, después de enterarse.

A fines del año pasado Carmen Barbieri denunció que sufrió el robo de sus pertenencias mientras se encontraba en la Villa 31, donde cumple con las horas de tareas comunitarias correspondientes a la probation para evitar ir a juicio oral con su ex empleada, Natividad Díaz.