Movidito y para todos los gustos
Además de los artistas de primer nivel incluidos en la grilla de la Fiesta, por afuera, y sin superponerse, en febrero habrá también espectáculos infantiles, de humor y música.
Además de los artistas de primer nivel incluidos en la grilla de la Fiesta, por afuera, y sin superponerse, en febrero habrá también espectáculos infantiles, de humor y música.
El segundo mes del año, como es habitual, está reservado artísticamente a la Fiesta Nacional del Sol. Sin embargo, por primera vez, también habrá otras propuestas en febrero -aunque sin superponerse con la gran fiesta sanjuanina. Folclore, ritmos urbanos, pop, rock y cuarteto son los ritmos que ganan en la oferta que también incluye un espectáculo infantil y un gran tributo a Charly García de mano de "Música para volar".
La Fiesta Nacional del Sol se desarrollará en el Predio Complejo Ferial Costanera, en Chimbas, del 21 al 25 de febrero, y el horario de ingreso será todos los días desde las 19. Aún no se informa el horario de los shows principales.
La Sole
Martes 21
Viene de brillar en Cosquín y de tener un gran año en La Voz, en Telefe. Soledad Pastorutti estará en el primer día de la FNS, en el escenario central. Entrada: $500.
Lali
Viernes 24
Lali Espósito vuelve a la provincia en un gran momento de su carrera. Estará en el escenario "San Juan" de la FNS. Entrada general $500, Campo delantero: $4.000. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.
Bizarrap
Miércoles 22
El famoso productor, compositor y DJ tocará en el escenario "San Juan" de la FNS Entradas: General $500, Campo delantero: $4.000. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.
María Becerra
Viernes 24
La cantante que cosecha adeptos con Tu Lady, Nada de amor y Dime cómo hago estará en la FNS, Escenario San Juan. Entradas: General $500, Campo delantero: $4.000. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.
Camilo
Jueves 23
Camilo también será parte de la FNS. El cantante, compositor y músico colombiano llega por primera vez a San Juan. Entradas: General: $500. Campo: $2.000, $3.000. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.
Ángeles Azules
Jueves 23
El conjunto mexicano llegará con su cumbia sonidera a la FNS. Actuarán en el escenario central. Entradas: General: $500. Campo: $2.000, $3.000. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.
Sergio Galleguillo
Martes 21
Ícono de la chaya, el cantor riojano se reencontrará con el público local en la FNS. Escenario "San Juan". Entrada: General $500.
Música para volar
Viernes 10
El cuarteto rosarino liderado por José Matteucci trae su unplugged homenaje a Charly García. En Bodega Merced del Estero (Morón 432, Rivadavia), con dos conciertos: 20 y 22,30. Cupos reducidos.Entrada: $4.000 general, $6.500 (con voucher) en entradaweb.com.ar.
Magic Show. Aventuras en el mar
Domingo 12
A las 21 en Sala Z. La magia de Coco y Encanto, la fuerza del agua con la Sirenita y Moana, el hielo de Frozen. Artistas circenses. También Pepa, La granja, Paw Patrol. $1.000 en passline.com o boletería de la sala (Pedro Echagüe 451 oeste).
Babasónicos
Martes 21
La banda liderada por Adrián Dargelos regresa con nuevo disco: "Trinchera". Estarán en la FNS en el Escenario del Sol. Entrada general $500. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.
Agarrate Catalina
Jueves 23
La murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años vuelve a la provincia, para actuar en la FNS. Escenario Del Sol. Entrada: $500.
Miguel Mateos
Miercoles 22
El autor de Bar imperio, Tira, Lola y tantos hits, actuará en el escenario del Sol en la FNS.
Entrada general $500. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.
Darío Orsi
Domingo 19
El comediante y actor trae su unipersonal "Me quiero quejar". 21 en Sala Z. Entrada: $3.000 online en www.standupargentina.com.ar y boletería de la sala (Pedro Echagüe 451 oeste).
La Cuyanía
Martes 21
La Sole, Sandra Mihanovich, Lito Vitale Quinteto, Juan Carlos Baglietto, junto a artistas locales. FNS, escenario principal. Entrada. $500.
Otros artistas
También estarán en la Fiesta Nacional del Sol, en el Escenario "Del Sol": Kapanga y Bersuit (jueves 23), Dale Q" Va (miércoles 22), Valentina Marquez y Damián Córdoba (viernes 24), Loco Amato (sábado 25); Pepo Lara (sábado 4 en Al 700 club).¸·<
El tránsito vehicular se verá interrumpido durante los días jueves 23 y viernes 24.
“Dejá de hablar de narcos”, dice el mensaje dedicado a Maximiliano Pullaro
Francisco Rolando Angelotti, que fue detenido en la localidad de Oberá, en Misiones, está acusado de corrupción de menores.
Todas estas variaciones se produjeron en un año en que el PBI creció 5,2 % y la inflación fue del 94,8%, según datos oficiales.
Después de haber escalado 8 pesos en la jornada del martes, este miércoles la divisa estadounidense mostró un retroceso.
Se confirmó que el cónclave del ex presidente con el jefe de Gobierno será dentro de 48 horas, al mediodía. Ya estuvo con María Eugenia Vidal y también se verá con la jefa del partido.
El sujeto agarró dos hierros de construcción y golpeó a su padre de 60 años. Su sobrino por querer defender a su abuelo, también resultó herido.