El segundo mes del año, como es habitual, está reservado artísticamente a la Fiesta Nacional del Sol. Sin embargo, por primera vez, también habrá otras propuestas en febrero -aunque sin superponerse con la gran fiesta sanjuanina. Folclore, ritmos urbanos, pop, rock y cuarteto son los ritmos que ganan en la oferta que también incluye un espectáculo infantil y un gran tributo a Charly García de mano de "Música para volar". 

La Fiesta Nacional del Sol se desarrollará en el Predio Complejo Ferial Costanera, en Chimbas, del 21 al 25 de febrero, y el horario de ingreso será todos los días desde las 19. Aún no se informa el horario de los shows principales. 


La Sole

Martes 21
Viene de brillar en Cosquín y de tener un gran año en La Voz, en Telefe. Soledad Pastorutti estará en el primer día de la FNS, en el escenario central. Entrada: $500.


Lali 

Viernes 24
Lali Espósito vuelve a la provincia en un gran momento de su carrera. Estará en el escenario "San Juan" de la FNS. Entrada general $500, Campo delantero: $4.000. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.



Bizarrap

Miércoles 22
El famoso productor, compositor y DJ tocará en el escenario "San Juan" de la FNS Entradas: General $500, Campo delantero: $4.000. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.



María Becerra

Viernes 24
La cantante que cosecha adeptos con Tu Lady, Nada de amor y Dime cómo hago estará en la FNS, Escenario San Juan. Entradas: General $500, Campo delantero: $4.000. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.



Camilo 

Jueves 23
Camilo también será parte de la FNS. El cantante, compositor y músico colombiano llega por primera vez a San Juan. Entradas: General: $500. Campo: $2.000, $3.000. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.



Ángeles Azules

Jueves 23
El conjunto mexicano llegará con su cumbia sonidera a la FNS. Actuarán en el escenario central. Entradas: General: $500. Campo: $2.000, $3.000. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.


Sergio Galleguillo

Martes 21
Ícono de la chaya, el cantor riojano se reencontrará con el público local en la FNS. Escenario "San Juan". Entrada: General $500.



Música para volar

Viernes 10
El cuarteto rosarino liderado por José Matteucci trae su unplugged homenaje a Charly García. En Bodega Merced del Estero (Morón 432, Rivadavia), con dos conciertos: 20 y 22,30. Cupos reducidos.Entrada: $4.000 general, $6.500 (con voucher) en entradaweb.com.ar.



Magic Show. Aventuras en el mar

Domingo 12 
A las 21 en Sala Z. La magia de Coco y Encanto, la fuerza del agua con la Sirenita y Moana, el hielo de Frozen. Artistas circenses. También Pepa, La granja, Paw Patrol. $1.000 en passline.com o boletería de la sala (Pedro Echagüe 451 oeste).



Babasónicos

Martes 21
La banda liderada por Adrián Dargelos regresa con nuevo disco: "Trinchera". Estarán en la FNS en el Escenario del Sol. Entrada general $500. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.


Agarrate Catalina
Jueves 23 
La murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años vuelve a la provincia, para actuar en la FNS. Escenario Del Sol. Entrada: $500.



Miguel Mateos

Miercoles 22
El autor de Bar imperio, Tira, Lola y tantos hits, actuará en el escenario del Sol en la FNS.
Entrada general $500. Autoentrada.com, boletería del TB y Costanera Complejo Ferial.


Darío Orsi

Domingo 19
El comediante y actor trae su unipersonal "Me quiero quejar". 21 en Sala Z. Entrada: $3.000 online en www.standupargentina.com.ar y boletería de la sala (Pedro Echagüe 451 oeste).


La Cuyanía
Martes 21

La Sole, Sandra Mihanovich, Lito Vitale Quinteto, Juan Carlos Baglietto, junto a artistas locales. FNS, escenario principal. Entrada. $500.

Otros artistas
También estarán en la Fiesta Nacional del Sol, en el Escenario "Del Sol": Kapanga y Bersuit (jueves 23), Dale Q" Va (miércoles 22), Valentina Marquez y Damián Córdoba (viernes 24), Loco Amato (sábado 25); Pepo Lara (sábado 4 en Al 700 club).¸·<