Un par de imágenes de Margot Robbie caracterizada como Barbie con su tradicional jumpsuit rosa causaron sensación y revelaron el inicio de rodaje de la cinta que estará basada en el juguete que será expulsado de Barbieland por no ser suficientemente perfecta, con el objetivo de mostrar a una muñeca de carne y hueso. 


Para la artista de Queensland (Australia), hija de padres escoceses y criada en una granja, este largometraje que se estrenará el 23 de julio de 2023, será un nuevo desafío en su carrera junto a Ryan Gosling como Ken, su eterno novio, y la dirección de Greta Gerwig.


El film El lobo de Wall Street, acompañando a Leo DiCaprio, fue el que abrió las puertas de Hollywood en 2013 y con el cual ganó como Revelación en los Empire Awards y los MTV Movie Awards. Y, en la actualidad, es una de las estrellas con mayor popularidad por su rol como Harley Quinn, la novia del Guasón, en Escuadrón Suicida y Aves de presa, el título en solitario de su personaje.


Cotizada actriz y activista, a través de las redes sociales, alterna mensajes inspiradores para explorar formas alternativas de energía a favor del planeta como Embajadora de Sustentabilidad y Vehículos Eléctricos de Nissan; producciones como rostro de Chanel y portadas en reconocidas revistas de moda. 


Casada con Tom Ackerley, a quien conoció en la filmación de Suite Française, a sus casi 32 años, Margot demostró que la mujer no es sólo un rostro bonito.


 LOOKS. Aventurera. Margot se atreve a colores y a outfits que van desde lo más "chic" para la alfombra roja y eventos especiales hasta estilos más cómodos e informales para lo cotidiano, optando con peinados casuales con ondas y maquillajes naturales en tonos neutros.