En noviembre. Actuarán Mundo binario (izq), Caélux y Tito Oliva Jazz Trío (abajo).

Para disfrutar de la música al aire libre, en un ambiente relajado pero con la mística que le imprime que se trate del Museo y Casa Natal de Domingo F. Sarmiento, la entidad vuelve con la propuesta de conciertos gratuitos. 


Esta vez, Ciclo de música en los Jardines del Museo, estrenará el próximo jueves 8 de noviembre, con la actuación de Mundo Binario; mientras que los jueves siguientes, el 15, actuará la banda Caélux y el último jueves del mes, el 22, será el turno de Tito Oliva Jazz Trío. Los tres comenzarán a las 20, el ingreso es gratis, pero es necesario retirar la entrada en recepción del museo porque el cupo es limitado. Llevar almohadón, recomiendan, para hacer más cómodo y distendido el encuentro. 


Así, en la primera velada, tendrán la tarea de romper el hielo los chicos de Mundo binario- que a su vez tendrán su propio debut-. La banda integrada por Rodrigo Recio, Matías Inostrosa, Matías Falcón y Agustín Morell, comenzó a juntarse el año pasado a practicar con repertorio y estilo influenciado por grandes de la música como Luis Alberto Spinetta o The Beatles; Beck, Radio Head, entre otros.