(GENTILEZA NICOLAS AGUILAR)

Transitando otras facetas de sus carreras, Candelaria Buasso y Paulo Carrizo se reunieron para sumergir al público en Multiverse con clásicos de diferentes géneros y autores esta noche a las 21.30 en el Centro José Amadeo Conte Grand (ver aparte) en compañía de invitados como la baterista local Alba Sánchez. En este nuevo envión, el tecladista y la cantante y contrabajista viajarán a Barcelona en septiembre para grabar un disco con músicos y productores catalanes.


"El estilo del proyecto se caracteriza por la excelencia de los arreglos de las versiones realizados por Paulo, exclusivamente para teclado, contrabajo y voz", destacó la cantante que saltó a la fama tras su participación en Elegidos, el reality que condujo Marley en la pantalla de Telefe en 2015.


Para ella, en este show el oyente tendrá la oportunidad de sumergirse "en nuevas sensaciones", encontrándose en "un espacio de tiempo" en el que confluirán clásicos de la música, de distintos tiempos y compositores, desde Luis Alberto Spinetta hasta Atahualpa Yupanqui, de Björk hasta Bowie, entre otros.


"Con Cande hace mucho que nos conocemos, pero en 2017 empezamos a encarar esta idea de arreglos para piano, contrabajo y voz. Eso es Multiverse, universos musicales distintos unidos en un concepto musical. Todas son obras musicales importantes e intentamos reinventarlas e interpretarlas con mucho respeto", expresó Paulo, al respecto, subrayando el poder "hacer música" con Cande, "una cantante increíble y un músico con una capacidad gigante".


"Los temas son todos preciados. Como les sucede a los padres con los hijos, no pueden decir cuál de ellos es el favorito", manifestó la artista sobre el repertorio que estará compuesto por hit como Barro tal vez de Spinetta -con el que que grabaron un clip a dúo que ya cuenta con más de 3 millones de visitas-, Crazy de Seal y Life on mars de David Bowie.
"Es muy admirable su trabajo", mencionó la chica sobre su compañero de escena, quien fue el que hizo los contactos el año pasado en España, cuando fue a girar y tocar como invitado de artistas de la Madre Patria y mostró la adaptación de Barro tal vez, de esa forma nació la idea de publicar una producción discográfica de manera independiente, el próximo sueño que aspiran concretar en su proceso creativo.


Dato


El show será en el Centro José Amadeo Conte Grand (San Luis y Las Heras). El precio de la entrada es de $150.