Este domingo, el Parque Municipal de Rawson vivirá una jornada especial con el festival solidario organizado por el grupo Wonder Música Negra con el auspicio de la Secretaría de Cultura del municipio del departamento. El encuentro dará inicio con Juan Carlos Rubio y Cande Mallea (a las 18.30 hs.); los combos Melesca (a las 19.20 hs.) y Carma (a las 20 hs.), y el DJ Géminis (20.30), para culminar con la actuación de la banda anfitriona (a las 21.hs).


"Con la conducción del actor Silvio Guevara, en este contexto atravesado por el Covid-19, contemplamos que los recitales sean sólo de 40 minutos al igual que el tiempo de permanencia del público que deberá tener en cuenta el distanciamiento y el barbijo", expresó Ana Laura Paroldi, voz y productora de la agrupación, promotora de la propuesta en la que la idea es ayudar a los más perjudicados por el terremoto que ocurrió la noche del 18 de enero pasado con una magnitud de 6,4 grados en la escala de Richter, con epicentro en Sarmiento.


Agua potable, alimentos no perecederos y enlatados, elementos de higiene y limpieza; vajilla descartable o reutilizable, colchones y ropa en buen estado; es parte de lo que recaudará la formación que se completa con Álvarez, director musical y batería; Fernando Muñoz en bajo; Miguel Acosta en guitarra, Gustavo Rodríguez en teclados, Gabriela Salas en dirección de vientos y saxo, Ignacio Castro en trombón; y Claudio Herrera en trompeta, con los coros de Débora Toledo, Luján Galdeano, Florencia Dupuy de Loime y William Heredia. Además, Franco Mendez tendrá una participación especial con su rutina de Michael Jackson. "Es una forma de colaborar desde nuestro lugar", afirmó la cantante.