Angel Grossi es un productor, músico y compositor sanjuanino. Recientemente lanzó una versión de la famosa canción "Resistiré" en el marco de un trabajo que unió a más de 20 cantantes y artistas de todo el continente americano para enfrentar las consecuencias generadas por la pandemia del coronavirus. 

La finalidad de la unión musical es totalmente solidaria, ya que todos los fondos que se obtengan con la canción y el video serán donados a beneficio de Cáritas. 

Los artístas que participaron de la producción fueron: Dafne (México), Ivonne Fherenberg (Chile), Margarita Olavarrieta (Paraguay), Camila Gómez (Argentina), Jorge Aguilar (Ecuador), Adilia Gutiérrez (Nicaragua), Jacky / Lautaro (Argentina), Sandra Camila (Cuba / EEUU), Noelia Moalla (Argentina), Mariana Clemenceau (Argentina), Edgardo (Argentina), Sofia Geisel (Chile), Ericka Bautista (Honduras), Paloma Santis (Chile), Mónica Chica (Ecuador), Belén Perez (Argentina) y Martine Jean (Canadá).

A su vez, la idea, realización, mezcla y materización de audio estuvo a cargo del productor Angel Grossi, incluso la edición del video y los arreglos de guitarra, mientras que contó con la colaboración de Cecilia Flores Santos y Rita H. Flores Santos.