Chica de largas y esculturales piernas, es oriunda de Rosario, sus medidas son casi perfectas (90-62-90), mide 1,71 metros y estudia Periodismo Deportivo. Es Rocío Robles, del staff de Showmatch, que se colgó de la chapa de "ex' del productor Federico Hoppe (de 44) y aprovechó para seguir en cámaras activando su lengua, claro que podría ser expulsada por insultar a Thiago, el hijo de "La Bomba' tucumana. ¡Salvesé quién pueda!

>


No hay bozal que pueda con esta criatura de 24 pirulos que fue portada de Playboy y que para cumplir su sueño se estableció en una pensión de Buenos Aires, hasta que pudo alquilar un departamento. La que quiere fama...


Su carita comenzó a aparecer en los flashes el año pasado, cuando se la relacionó "falsamente' -como dio a entender- con la enamoradiza mano derecha de "Marce' (por no decir otra cosa...), en teoría, ya separado de Laura Fernández.

>


Según reveló en Ciudad.com, fueron pareja en 2014, en la época en que Aníbal Pachano bailaba con Laurita. Con sangre en el ojo, "Ro' dijo que la rubia utilizó el romance con Hoppe siendo que ya estaba distanciada de él (en su primera ruptura). Además, colgó en Twitter que para subir escalones, "Lau' tuvo affaires con varios hombres de la TV, entre ellos Cris U, Matías Alé, Gastón Soffritti, Fede Bal, Tyago Batistuta, "El Pollo' y Hoppe, por supuesto. ¡Qué fuerte!


Y gatillo fácil para generar barullo se enganchó con el hijo de Gladys "La Bomba' tucumana al que terminó lanzándole una dura afrenta, porque Tinelli dijo que el joven le mandaba mensajes a sus compañeras. Su abrupto, ocasionó que la madre de él le pegara una frenada y que la producción la tenga en capilla. Picante la chica...