Aunque en un principio se especuló con que la ruptura de la amistad entre Gimena Accardi y Eugenia "la China" Suárez se rompió luego de que la mujer de Nico Vázquez posara en una gala junto a "Pampita", el matrimonio se encargó de aclarar que el punto final lo pusieron ellos porque la novia de Benjamín Vicuña no los acompañó cuando murió Santiago, el hermano menor de Vázquez. "Nos decepcionó, no perdimos un bolso", explicaron compungidos.

LAS DECLARACIONES MÁS FUERTES DE GIMENA

"Hace como medio año que no me hablo. Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es un tema muy fuerte, triste, delicado como la muerte de Santi".

"No estuvo de la forma que lo esperábamos. De la forma que nosotros sí estuvimos con ella incondicionalmente en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas".

"La última vez que la vi fue en diciembre. Dejé pasar una, dos, tres, mensajes que no me contestaba. Nunca más pudo hacerse un espacio para vernos o venir a casa".

"Entiendo también que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio y nos veíamos sólo en los eventos. Era hermana, incondicional. Sé lo que fui como amiga. Nico sabe cómo la recibimos en casa y defendido a capa y espada".

"Un día dije no bueno, esta amistad no me gusta. No me sirve. No perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó. Fue una decepción enorme que vengo procesando desde junio".

"Esperaba, mínimo, un abrazo de un amigo. Cuando se lo dije, ella se enojó, tampoco era la reacción que esperaba. Encima se enojó, bueno ya está".

LAS FRASES MÁS DURAS DE NICO

"No estuvo. Es difícil, uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o hace lo que quiere. Sé cómo me comporto como amigo".

"No perdí una mochila, duele. No tengo una relación desde diciembre que pasó lo que pasó y después una o dos veces me mandó un mensaje así al pasar". 

Por último, lejos de calmar las aguas, Vázquez le dedicó un filoso palito: "Me duele porque la queríamos muchísimo. Se tendrá que replantear un montón de cosas. Es una buena persona, pero se equivoca demasiado".