La exuberante morocha lo hizo de nuevo. Susy Cortez, la aficionada más sexy que tiene el Barcelona, celebró esta semana la hazaña del equipo español ante el Paris Saint Germain, tras ganar 6 a 1.

 
La Miss Bum Bum 2015 encendió las redes y se fotografió mostrando la cola y marcando el resultado del partido con sus manos. Pero también dedicado especialmente a Lionel Messi, por quien se sabe siente gran fascinación, subió la apuesta y se mostró desnuda en la ducha sólo cubierta con una camiseta del Diez del Barsa. 


La chica de 27 años que se hizo famosa por ser la dueña de la mejor cola de país carioca hace dos años, le dedica sensuales fotografías suyas a Messi- algunas muy subidas de tono-. Pero la admiración ya habría pasado de claro oscuro a entender de Antonella Roccuzzo, quien parece haberse cansado y por eso ella es señalada como la responsable de haber bloqueado a la modelo de la cuenta de Instagram de Messi. 


Pero lejos de recibir el mensaje, la brasileña siguió adelante y hasta lanzó una campaña con la etiqueta "Desbloquéame Messi". Algunos se aventuran a pensar que lo que la joven es romper el compromiso de Messi y que finalmente cancele su boda. Por el momento seguirá levantando la temperatura en las redes declamando su pasión futbolera, enfocada en el rosarino quien hasta el momento parece haberse mantenido imperturbable. ¿Lo logrará?