Jennifer Aniston se da el gusto de decir lo que piensa, a los 53 y con una carrera consolidada donde se la ve disfrutar de los proyectos que elige, como la comedia que estrena en Netflix con Adam Sandler, en su tercera película juntos; una dupla de humor que funciona. En ese marco de promoción se refirió a las críticas que recibe por Friends, que está por cumplir 30 años desde la emisión de su primer capítulo. "Hay toda una generación de gente, niños, que ahora vuelven a ver episodios de Friends y los encuentran ofensivos", dijo Aniston sobre la serie que la catapultó a la fama junto al resto del elenco y que se emitió entre 1994 y 2004. Recientemente estuvo en Netflix y tuvo mayor difusión mundial. 

La actriz y empresaria -tiene su propia marca de cosmética capilar- señaló que "había cosas que nunca fueron intencionadas y otras... bueno, deberíamos haberlo pensado bien... pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora". Es que en foros y redes se ha acusado a la producción de Marta Kauffman de homofóbica y gordofóbica. 

Es un hecho que lo que era gracioso hace 20 años no lo es ahora y la estrella de Hollywood lo sabe, solo que defendió el arte de la comedia de igual modo e hizo hincapié en que es complicada la tarea de los cómicos "porque hay que tener mucho cuidado; la belleza de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de la vida. Podías bromear sobre un intolerante y reírte. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacerlo" aseguró y pidió un poco más de humor. 


Looks

Jennifer hizo de su melena lacia color caramelo una marca registrada. Recientemente, mostró que es capaz de salir al natural, aceptando el paso del tiempo.