Preparados. Parte del elenco de Bella y Bestia son.

Un hombre es encerrado por una bestia en un imponente castillo. Para salvarlo, su hija menor ofrece su vida a cambio de la libertad de su padre. En el palacio, la Bestia y la joven se hacen amigos, pero ella deberá partir a ver a su papá enfermo y el peludo protagonista enfermará de amor, sólo su vuelta podrá salvarlo. Con un despliegue de vestuario y efectos de luces, la versión "Bella y Bestia son", adaptación del clásico relato francés La Bella y la Bestia, llegará mañana a la pista del Estadio Aldo Cantoni para volcar toda la ilusión de los cuentos de hadas, a las 22, como la frutilla de la torta.


Previamente, el show hará su apertura con el cuarteto de danza patín de Fantasías Club y coreografías a cargo del Club Racing de Jáchal, grupo invitado por ser ahijado de la institución. A continuación, se recreará El mágico mundo del patín con la interpretación a cargo de los alumnos de las filiales de Media Agua y Los Berros (Sarmiento) del Club Fantasías.

El equipo que tuvo la responsabilidad de dirigir a los más de 200 patinadores está conformado por Florencia Tello, Guadalupe Ontiveros, Javier Bustamante, Leonardo Brizuela, Milagros Vargas, Sabrina Lobos; Laura, María Inés y Valeria Córdoba Garay y Ramón Valentín Córdoba.


Desde la organización señalaron que el espectáculo está destinado a la familia y el precio de entrada será de $150.