Un té de tilo. No es que ella necesite uno, sino del disco debut de Natalie Pérez, la actriz que con más de 2 décadas en la actuación y la comedia musical, tomó carrera y se lanzó al espacio musical. Entusiasmada para el gran desafío de su vida, la joven luce más bella que nunca. 


A los 31 años, la castaña se muestra radiante. Después de sus comienzos en Chiquititas y de interpretar papeles secundarios en series como Graduados, Vecinos en Guerra, Guapas y Esperanza Mía; en 2017, se ganó su primer protagónico en Las Estrellas (que fue por El Trece) donde pudo explotar su sensualidad.


Con su sonrisa siempre perfecta, la chica conquista seguidores tanto en las redes sociales como en la TV, donde este año acompaña a Adrián Suar en The Host (por Fox). Y, ahora, en los escenarios. 


Siempre coqueta, se muestra siempre impecable. Para ella, el perfume, el rímel y el brillo en las uñas, son sus básicos infaltables. Además de llevar sus cremas hidratantes en su equipaje, vaya donde vaya. 


En las redes, ella cuelga consejitos sus tips de beauty y fitness, como una máscara antiestrés para compensar la falta de horas de sueño, hidratación intensiva para contrarrestar los efectos del stress en la piel.


¿Otros secretos? Hace deportes y se inclina por un menú saludable a la hora de comer.


Deslumbrante, "Nati' se convirtió en uno de los rostros de la farándula vernácula más codiciados por las firmas de indumentaria y cosmética. Una diosa en clave musical.

Looks. Producida. Estar "arreglada' ese es el fundamento número uno de Natalie para verse bien. Para eso, elige distintos peinados, sean sueltos de apariencia "casual', o bien, recogidos; además de profundizar su mirada, intensificar el largo de sus pestañas y destacar el volumen de sus labios.