Libro// El puente de los Asesinos

Autor: Arturo Pérez-Reverte

Editorial: Aflaguara

Género: Aventuras

Precio de referencia: $119

Nápoles, Roma y Milán son algunos escenarios de esta nueva aventura del capitán Alatriste. Le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano en Venecia para asesinar al dogo durante la misa de Navidad, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico. La misión se presenta difícil, arriesgada y llena de sorpresas.

DVD// Linterna Verde

Director: Martin Campbell

Protagonistas: Ryan Reynolds, Tim Robbins

Género : Accion, Aventuras, Ciencia Ficción

En un universo tan extenso como misterioso, ha existido durante siglos una fuerza de elite, protectores de la paz y la justicia: ellos son el Cuerpo de Linternas Verdes. Un enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el cosmos, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de un nuevo recluta, el primer humano conocido como Hal Jordan.

CD//The Dreamer, The Believer

Artista: Common

Género: Hip hop

Compañía: Warner music

Tres años después de la publicación de su anterior álbum, Common regresa con "The Dreamer, The Believer". El disco se presenta con los singles "Blue Sky" y "Ghetto Dreams". Todas las pistas han sido producidas por su amigo de la niñez No ID, que le ha dado al álbum un sonido orgánico difícil de encontrar en esta época de sobreproducción.