Sin dudas su nombre ha estado relacionado por años con la frivolidad y la ostentación, pero ya en la cuarta década, Paris Hilton parece buscar sanar y comenzar de nuevo. Hace un mes sorprendió al mundo anunciando que junto a su marido Carter Reum se habían convertido en padres, por subrogación de vientre y un complicado proceso de fecundación in vitro que tuvo varios intentos fallidos.

Esta semana mostró el rostro de su bebé, Phoenix, con una tiernasesión de fotos para una revista. 

Pero en esta nueva etapa también parece dispuesta a limpiar bajo la alfombra. Contó que abortó a los 20 años, tras asegurar que +era una niña y no estaba preparada para eso+, la influencer habló de la importancia del derecho constitucional a la interrupción del embarazo

porque declaró que fue violada a los 15 años por un muchacho que conoció en una salida con amigos. Hilton brindó detalles de lo que se acuerda de ese hecho que quizás este contenido en sus memorias, que publicará el 14 de marzo próximo. También se ocupó de Harvey Weinstein, porque reveló que cuando tenía 19 años, el productor le pregunto si quería ser actriz y ante su respuesta afirmativa la invitó a su cuarto. Pero Paris no fue. Y eso le valió que la próxima vez que lo cruzara- según relató con detalles- él la persiguiera, acosándola. La declaración genero revuelo y los abogados de Weinstein negaron el hecho. Todo indica que Paris Hilton seguirá agitando el avispero, mientras transita un nuevo camino.


Looks.Siempre rubia y a la moda. Ha demostrado que todos los estilos le sientan bien y en los últimos años optó por mostrarse más delicada y con tonos nude.