Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, la Legislatura Provincial prepara un importante despliegue de tecnología, equipamiento y logística para el Concierto Navidad con Todos 2018, que bajo el lema "Juntos en familia" tendrá lugar mañana por la noche. Un enorme escenario empezará a montarse en el cruce de Libertador General San Martín y Las Heras. Sobre la rotonda allí emplazada, quedará instalada la estructura por donde desfilará un buen número de artistas, sanjuaninos e invitados. A las 21.30 hs del sábado, comenzará el espectáculo con la presencia de los chicos y jóvenes de la Fundación Orquesta Escuela de San Juan; a quienes seguirán el solista local Nahuel Méndez junto al tecladista Lucio Flores y al percusionista Guillermo "Goku" Illanes. Luego será el turno de la Camerata San Juan, que abordará su habitual repertorio de música clásica y música popular y contemporánea de autores latinoamericanos, locales y nacionales. El número central de la velada, que se anticipa multitudinaria, será la cantautora Marcela Morelo quien repasará sus 20 años de trayectoria y se espera que adelante temas de su nueva producción.


Hoy, desde las 18 hs, la avenida Libertador entre Urquiza y Las Heras quedará inhabilitada para el tránsito en una mano (de oeste a este), como así también el sector de Las Heras y Rivadavia. Y a las 23 hs de esta noche, quedará cortada Av. Libertador entre España y Las Heras (de este a oeste) y Laprida desde Urquiza hasta Las Heras. Además, todos los accesos quedarán interrumpidos al tráfico la noche de la función y hasta la mañana del domingo.


El espectáculo tiene como propósito recaudar donaciones de juguetes, pañales, ropa y útiles escolares para la Escuela Albergue Manuel Estrada y para ARID, la Asociación para la Realización e Inclusión de Personas con Discapacidad.


Para agendar


El espectáculo comenzará puntual a las 21,30. El público podrá ingresar a las plateas del sector vallado a partir de las 18 del sábado 8 de diciembre por calle Las Heras. El acceso es libre y gratuito. Las ubicaciones (habrá 10 mil sillas) se ocuparán por orden de llegada.