Ella siempre quiere más. Dueña de unas curvas exuberantes y una boca a prueba de balas, Barby Silenzi parece tener una adictiva relación con la polémica. Convertida en la tercera en discordia en el noviazgo de Silvina Luna y El Polaco; esta semana, la morocha fue un remolino que arrasó con las redes al anunciar un embarazo que terminó no siendo y al confesar que tuvo sexo grupal con el exganador de Gran Hermano y padre de su hija Elena, Francisco Delgado.


Después de la última intimidad hot que reveló en el programa Corazones Ardientes (Ciudad Magazine), Barby sumó otro escándalo a su ya frondoso historial de provocaciones para seguir ganando minutos de fama.


"¿Te interesó tener camas de más de dos personas? ¿Has tenido cama de tres alguna vez?", le preguntó el Doctor Amor a la partenaire de Tyago Griffo (el hijo de "La Bomba' Tucumana) en Bailando por un sueño 2017, certamen en el que hace poco se cruzó con la exvedette que le robó el corazón del cantante tropical y fue eliminada en el voto telefónico.


Sin censura alguna, ella afirmó: "Experimenté algo con mi ex, Francisco Delgado. Éramos nosotros dos y una pareja amiga'.


Y siendo más precisa sobre esa historia hot de su pasado disparó: "Estuvimos cinco años como pareja, está bueno. Experimentamos". Y, por supuesto, no se quedó atrás y expresó que disfrutó del momento. ¡Qué dolor de cabeza para "Fran'!


A sus 33 años, esta tigresa "argenta' ya está pensando quien será la próxima víctima de sus zarpazos. Con ese cuerpito y ese desenfado, una mancha más ¿Qué le hace?