Esta noche, un grupo de artistas locales será parte de una novedosa propuesta virtual que se estrenará en las multipantallas de Johnny B. Good con producción de Siete Vidas y Stars Artística Integrada, recreando un crucero. La iniciativa continuará durante 24 domingos, a las 22, con el objetivo de ofrecer un atractivo para el público y también otra salida a cantantes, músicos y bailarines locales que aguardan con ansiedad la vuelta a los shows en bares, parrillas y restaurantes locales; si bien, en una nota anterior a este medio, desde el Ministerio de Turismo y Cultura, aseguraron que los espectáculos en vivo "por ahora no' se habilitarán; que los protocolos están listos pero "aún falta autorización de Salud'.


En este escenario, como uno de los productores de Siete Vidas, Lucas Nacusi señaló que la propuesta tiene la finalidad de brindar escenario a los artistas. "La idea es que cada semana los convocados graben previamente en el bar, bajo la nueva normalidad', agregó respecto al trabajo que se podrá ver en el bar o bien en streaming, bajo el titulo Bienvenidos al futuro. 


Así, el público que asista (previa reserva en www.passline.com.ar, entre $300 y 500) verá el show en imágenes, en el marco de una nueva experiencia, en la que "sólo el bartender Diego Mingorance estará presente con su segmento, desde la barra', como añadió Nacusi, que se encuentra radicado en Buenos Aires y participará de la Cumbre de la Semana Internacional del Diseño de la Universidad de Palermo como representante del programa Cultura Show 


De esta manera, hoy la grilla contará con la participación del dúo Dance Pro con el sex dance de Nico Altamirano y Juli Segura, y los sets del Dj Mauri Azocar. Por otra parte, se podrá apreciar el acústico de Santi Dávila con clásicos de Gustavo Cerati, Beatles y Queen; y canciones propias. Agradecido por la invitación, el cantautor mencionó que es "válida cualquier gestión que apoye a los artistas de San Juan, que no están saliendo a trabajar'.