El próximo 29 y 30 de mayo se realizará el Torneo Capital Free Fire, con salas clasificatorias, premios en efectivo, charlas y sorteos. Organizado por la comuna capitalina a través de la Subdirección de Juventud, junto a la Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos, constará de salas clasificatorias para jugar en modo individual. Los primeros 4 de cada sala con más derribos de enemigos clasifican a la siguiente ronda. Los premios serán en efectivo para los ganadores. El primero es de $10 mil, el segundo de $5 mil y el tercero de $3 mil. El torneo e transmitirá en vivo por el canal de YouTube @CapitalSanJuan y plataforma de Twitch www.twitch.tv/Jugati tan. 


Las inscripciones son gratuitas pero con cupo limitado. Los interesados deben registrar sus datos en capitalsanjuan.ar/torneo_free_ fire. Para más información los interesados se pueden comunicar al instagram de @jovenescapitalsanjuan y @asjdesports. Miembros de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina colaborarán con el arbitraje del evento. 


En los días previos al torneo se realizarán diversas capacitaciones. La primera será hoy a las 19.30 hs por Instagram de @JovenesCapitalSanJuan: "Introducción al Streaming" con Alberto "Jugatitán" Corrales. La segunda será el viernes 21 de mayo a las 19.30: "La psicología y los gamers en tiempos de pandemia: Cómo administrar el tiempo" con Antonella Giménez.