Luego de producir "Tusa", uno de los temas más importantes del año, y lanzar un single junto a Tini Stoessel, Ovy On The Drums contó que se encuentra pasando un mal momento ya que fue diagnosticado con coronavirus.

El músico y productor colombiano confirmó la noticia con un testimonio propio que fue publicado en el Instagram de su discográfica, Big Ligas. Allí afirmó: "Al dar positivo al COVID-19 se entiende aún más que es vital entender que hay que cuidarse del virus, este no discrimina y es exagerado de contagioso, esa es la razón por la que debemos estar en casa, #quedateencasa y cuidémonos todos y Dr DRUMS esperemos se recupere pronto del todo".

El artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional. A finales del año pasado trabajó en "Tusa", uno de los singles más escuchado de los últimos meses a lo largo de todo el mundo, y hace apenas unos días lanzó "Ya no me llames" junto a Tini, la diva pop argentina.

Pese a no haber dicho nada en sus redes oficiales, el músico se mantiene activo compartiendo otro tipo de contenido (relacionado con su carrera) y apuesta a su recuperación total para poder volver al ruedo.