¡Los "amodoro'! Con esta frase tan suya, la animadora saludó a su platea, en medio de un colorido show en el que no faltaron las coreografías.

¿Falta mucho? ¿Cuándo apagan las luces? ¿Ya llega? Preguntaban ansiosas y con los ojitos grandes las niñas y los hombrecitos que, ayer pese al frío, fueron de la mano de sus padres, abuelas y tíos para disfrutar de Panam, quien aterrizó con su espectáculo circense al Teatro Sarmiento, donde el pullman se ocupó bastante pero no así la platea.


Entusiasmadas, luciendo como princesas con vinchas, coronitas con luces y moñitos iluminados -accesorios con los que posaron para las fotos de los papis-, las nenas aplaudieron a la conductora infantil, que hizo su arribo en medio de un show de papelitos y cantando sobre la pista.


"¡Hola chicos! ¡Hola familia! Veo...veo...' dijo la artista planteando el juego al que los pequeños espectadores adhirieron a los gritos, después de un arranque con un robot gigante y otros personajes.

Felices. La gran mayoría de los niños saludaron a la artista, con sus manitos arriba, desde las butacas.

La escenografía recreó el interior de un circo, payasos, bailarines y una pantalla que proyectó clips animados junto a las letras de las canciones -aunque gran parte de su público chiquitito no sabe leer todavía-. Allí, también mostró las caritas de sus 3 hijos: Luca (de 8), Sofía (de 3) y Bautista (de 15 meses) a quienes dedicó parte de su cancionero.


Dentro de su compañía, Edith Hermida, la periodista de Bendita TV (Canal 9), hizo una divertida interpretación de la Bruja Marga en una tarde para los peques de la casa.

 

Con ilusión. Algunos chicos no podían creer estar viendo a su ídola en vivo, fuera de la tele.
 La bruja. Edith Hermida tuvo guiños cómplices con grandes y niños, como la mala de la obra.


FOTOS: MARIANO ARIAS