Es el encuentro perfecto para poder despedir las vacaciones de verano a puro baile y color, en un amplio y cómodo espacio como es el Parque Recreativo Municipal de Rawson (Manuel Lemos 70) para celebrar la primera edición de la Fiesta Holi. Se trata del evento cultural organizado de forma privada y con auspicio de la Municipalidad de Rawson que pondrá en valor el histórico espacio verde para que la comunidad vuelva a disfrutarlo con una propuesta integral donde la música, la danza y la producción cultural estén en primer lugar.

El show reunirá a artistas y emprendedores de la zona, que tendrán la posibilidad de desarrollar sus expresiones con una mayor visibilidad en una puesta técnica de importante despliegue. En este contexto, la fiesta iniciará a las 18 hs. de hoy con la bienvenida del DJ Skywalker y su set live cargado de remixados, música electrónica y bailable. Luego será turno de la presentación del estudio de danzas Born To Dance, posteriormente se sumarán en el escenario los jóvenes de la Murga Calavera Arrabalera. Mientras que los chicos del grupo Omega y el tándem riojano La Banda al Rojo Vivo, desatarán una tremenda fiesta al caer la noche. La propuesta se complementará con una feria de emprendedores y prestadores turísticos, así como con un patio de foodtrucks que ofrecerán una variada oferta gastronómica.

Las entradas tienen un valor de $1.000 anticipadas (por EntradaWeb) y $1.500 en la puerta de ingreso al parque. Por otro lado, el público podrá llevar alimentos no perecederos a beneficio del Centro de Día Francisco.

Sabrina Moreno, a cargo de la organización del espectáculo, contó a DIARIO DE CUYO que esta fiesta "tiene como objetivo que cada habitante de la comunidad de Rawson vuelva a conectarse con el parque, que recupere su sentido de pertenencia a este espacio y, además, apostamos a que los artistas y productores locales puedan desarrollarse mejor", dijo la productora.


DATO

Fiesta Holi. Domingo 25 de Febrero. 18 hs. Parque de Rawson (Lemos 70). Entradas: $1.000. Menores de 14 años de edad no abonan y entran gratis.