Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, cuyo final de temporada encabezó los rankings de audiencia en la región superando el promedio de audiencia del canal al alcanzar 5.3 puntos, salió de la tele para hacerse realidad y es furor en Argentina y Latinoamérica. San Juan no es la excepción, ya lo dejó demostrado con la llegada de Karol Sevilla, la joven protagonista en carácter solista, el pasado 11 de febrero a la fiesta Rivadavia en Colores que se hizo en el predio Punta de Rieles. Y para que las minifans locales no se queden sin la oportunidad de ver el espectáculo original de la consagrada factoría hay distintas alternativas, la más próxima es Buenos Buenos Aires con 5 fechas en Tecnópolis -hoy a las 15, mañana a las 19, el sábado a las 15 y a las 19, el domingo a las 12.30 y 17.30, y martes y miércoles a las 19- y luego Córdoba que es la más cerca en cuanto a kilómetros con 3 funciones en el Orfeo Superdomo -la contra es que de las 3 funciones sólo queda lugar para la primera del viernes 31 de marzo a las 17, la de las 20 esta agotada y todavía hay lugar para la última del 1 de abril a las 19-.  


El fenómeno teen también girará por Salta -5 de abril en el Estadio Padre Ernesto Martearena a las 18.30-, Tucumán -11 abril en el Club San Martín a las 18.30- y Rosario -Hipódromo Independencia, el 15 de abril a las 15 y a las 19.30-. Sin embargo para estos puntos, ya es más complejo movilizarse desde la provincia. 


Lo que sí es seguro que las peques vibrarán al ritmo de Luna, ya que la impresionante puesta en escena será una versión musical de la tira de Disney en el que el argumento se centrará en la adolescente mexicana que patina feliz por la vida mientras canta los temas propios del envío, acompañada por gran parte de sus compañeros sobre el escenario. 


 
A Buenos Aires 


En base al relevamiento efectuado, una posibilidad para viajar con todo pago es a través de algunas agencias de turismo de la provincia que tienen propuestas armadas pero sujetas a la disponibilidad de tickets. Una de ellas es Puerto del Sol que ofrece paquetes con traslados,1 noche de alojamiento con desayuno y entrada: desde 5.100 pesos en hotel 4 estrellas y en el sector más caro, el vip; hasta 3.200, en el alojamiento más barato y en el área más económica, el pullman. 


Y el otro es Vittorio que con 1 noche de alojamiento en habitación base doble en hotel categoría 4 estrellas, desayuno buffet, transfer hotel/estadio/hotel, coordinador, refrigerio y souvenir del evento; va desde 2910 pesos con ingreso a la platea lateral numerada o bien al codo central numerado, hasta 2.680 con pase al superpullman. 


Debido a que ya queda muy poco tiempo, otra opción es comprar vía internet desde $396 pesos donde además de pagar el precio del lugar elegido debe abonarse una comisión, al igual que en  
www.entradafan.com.ar, www.stubhub.com.ar, www.viagogo.com.ar y entradas.quelapaseslindo.com.ar. 


 
A Córdoba 


Una de las empresas que va es Moneytour que tiene un programa que incluye traslados, 1 noche de alojamiento en hotel 3 con desayuno, entradas en sector 4D y 4 I amarillo, con una tarifa de $3.275 en base doble. 
Y por Internet desde 400 pesos en sector rojo visión reducida hasta 1400, en www.orfeosuper domo.com sitio en el que hay que pagar un bonus por comisión. El transporte hacia el destino elegido, va aparte.