La rubia campeona de Combate, quien recientemente blanqueó su relación con Fabián Poroto Cubero, atraviesa una nueva etapa: una de mayor exposición en la que además tiene en frente a una ex como Nicole Neumann.

>


Fueron las cataratas de tuits que Nicole escribió sin poner nombres lo que denotó su estado de nervios después de ver a Poroto en portadas de revista hablando de su nueva novia. "Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo', había escrito.

>

Cubero aseguró esta semana sobre su bella novia: "Es una chica sencilla, bella y que no tiene vueltas. Pero sobre todo porque pegamos muy buena onda desde el primer momento. Es una gran compañera'.

>


Mientras todo eso pasa, Mica parece querer ir paso a paso en la relación, y ya parecen pesarle estos momentos de mayor exposición. "Estábamos muy bien por eso decidimos salir en público', declaró la joven marplatense.


Ella tiene 28 años y nunca pensó que estaría relacionada al mundo de la farándula. Ella soñaba con ser guardavidas y es profesora de natación; pero decidió probar suerte en Buenos Aires y tuvo muchos trabajos.

>


En el 2014 llegó a la tele, después de pelear en el casting. Sus cualidades atléticas le ayudaron a convertirse en campeona de Combate cuatro veces. Pero cobró tanta notoriedad, además de la cantidad de seguidores que cosechó en las redes, que Mica Viciconte tuvo un digno paso por el Bailando y así se hizo más conocida.

>


"Muchos deben pensar que tengo mal temperamento, pero no me gustan los grises y siempre voy de frente', se la escuchó decir a esta chica, que cultivaba perfil bajo y ahora quedó en medio de uno de los divorcios más sorpresivos del año pasado. ¿Logrará mantenerse a flote?