Nacida en un humilde barrio de la provincia de Córdoba, en el seno de una familia evangelista, Lucía Rubio tuvo que salir a trabajar a los 13 años. Fue promotora y moza, hasta que hace un año viajó a Buenos Aires a probar suerte.

Un productor la vio entre el público del programa Canta si puedes y ahí comenzó su incipiente carrera. Desde hace un par de semanas es la secretaria de Fabián Doman en Cuestión de Peso y ya acumula varios minutos de entrevistas y declaraciones. Es que la privilegiada figura de la joven de 24 años llama la atención en un reality para bajar de peso.

"La verdad que estar en un programa que tenga que ver con la salud y el buen comer, me gusta' decía la cordobesa antes de el inicio del ciclo, del que también participan Evelyn von Brocke y con Macarena Rawson Paz, la ex y la actual del conductor, lo que es una presión extra para la muchacha que asegura que tiene agendado el número del doctor Cormillot -integrante del programa- para contarle qué come y así controlar su dieta.

Esta chica, que mide 1,71m y tiene medidas perfectas: 91-60-100, no tiene problemas en admitir que a los 19 años se operó las lolas y se pone ácido hialurónico en los labios.

"El resto de mi cuerpo es natural y ni siquiera hago ejercicio' aseguró en alguna nota Lucía, quien antes de entrar al programa de El Trece, fue tapa de Playboy, provocándole un gran disgusto a su familia. "Fue muy fuerte. Mi papá me dejó de hablar por casi un mes', contó.

Mientras sueña con casarse por iglesia y de blanco- "de aquí a 10 años'- Lucía aprende a pasos agigantados cómo llamar la atención y abrirse camino en el ambiente artístico. En ese tren, todo indica que hasta el Bailando o la calle Corrientes... no para.