A poco más de un año de conocerse, Juan Pico Mónaco se casó con la modelo franco-griega Diana Arnopoulos en el estado de Florida, Estados Unidos, donde están conviviendo en medio de la pandemia del coronavirus. Los jóvenes fueron quienes anunciaron la sorpresiva noticia con fotos a través de sus respectivas redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi compañera para toda la vida ��❤️ Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

“Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, publicó el ex tenista en la red social junto al emoji de un anillo, acompañado por una imagen en la que se los ve sonrientes y abrazados. Luego, subió otra foto en las stories, en donde deja ver en primer plano los brillantes anillos que lucen desde hoy.

Varias figuras del mundo del espectáculo felicitaron a Pico Mónaco por la decisión. “¡Bien, nene! Felicidades”, le escribió su amigo Germán Paoloski. “Felicitaciones”, le comentaron Stephanie Demner y Nicolás Furtado. En el mismo sentido se manifestaron sus colegas Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, además del futbolista Guido Carrillo y el jugador de polo Adolfo Cambiaso.

Diana, por su parte, también realizó varias publicaciones. En la primera se muestra señalando el anillo junto a la frase “yes, I want to spend the rest of my life with you (sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos)”. Luego, se sumó a la publicación de su flamante marido y escribió: “Mr. & Mrs. Mónaco”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Mr & Mrs Monaco ��

Una publicación compartida de Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) el

¿Quién es Diana?

La joven modelo estudió en París y Nueva York, y desde hace algunos años vive en Miami, en donde trabaja como modelo y tiene su propia marca de indumentaria femenina y accesorios. Además, con sus 50 mil seguidores en Instagram, trabaja como influencer de distintas marcas que la contratan para promocionar sus productos en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� back in my natural habitat

Una publicación compartida de Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) el

En mayo de 2019 comenzaron los rumores de la relación que estaban iniciando Pico Mónaco y Diana. Por aquel entonces, las versiones indicaban que habían compartido un viaje a Chicago. En junio, se mostraron juntos en Francia, destino que eligieron para ver la definición del torneo Roland Garros y también celebrar el cumpleaños número 29 de la modelo.