Pimpinela cerró el 2019 con todo: el famoso dúo recibió el premio Latin Grammy a la excelencia musical. Este año lo arrancaron con otro galardón importante. Lucía Galán y Joaquín Galán pasaron por el importante escenario del Festival de Viña del Mar, donde ganaron una Gaviota de Oro y de Plata.

En las últimas horas, Pimpinela estrenó su corte "Traición", con un un video dirigido por Joaquín Cambré y basado en una idea de los hermanos Galán. Una historia de amor, una infidelidad, y un desenlace inesperado. Gabriel Corrado y Carina Zampini, junto a los cantantes, fueron los protagonistas del clip.

 

Un encuentro entre dos parejas. Una cena íntima. Charlas, risas y miradas cómplices. Una de las protagonistas (Lucía Galán) descubre cierta infidelidad por parte de su esposo (Joaquín Galán), y apunta contra el personaje de Carina Zampini. Por su parte, Gabriel Corrado sigue en detalle el tenso clima que se vive en esa reunión.

La respuesta llega de parte de Joaquín, cantando la última estrofa de "Traición": "Por una vez en la vida, escucha lo que te digo, no es a ella a quien amo, esa persona es.....mi amigo". Una trama que nunca antes había tratado el dúo.

La canción tendrá su presentación oficial en el Luna Park, el 8 y 9 de mayo, que será el puntapié inicial de la gira que los llevará a recorrer las principales ciudades del país.

Fuente: TN