Libre de las ataduras del pasado, luego de recuperar los derechos de sus temas en 2021, Taylor Swift recibió un doctorado "honoris causa" en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York que la reconoció como "una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación". Y no es para menos. Según una lista de la revista Forbes, se encuentra en el lugar Nro. 25 de las estrellas mejor pagadas del 2022 con 52 millones de dólares. 


En su increíble derrotero, la chica que nació en Reading (Pennsylvania) llegó 8 veces al "top one" en los Billboard Hot 100, en sus casi 15 años con la música. 


Como la solista más joven en ganar un Grammy a Mejor Álbum del Año en 2010 y la única mujer en ganar el famoso gramófono en la categoría Mejor Disco del Año en 3 oportunidades -igualando a clásicos como Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon-; la cantautora, productora y actriz es considerada una de las más importantes filántropas por su apoyo a la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales y los derechos LGBT. Otra de las grandes luchas que encabeza, es por la igualdad de oportunidades para las mujeres, en contra del patriarcado, dentro y fuera de la industria, entre otros.


Tendencia en el ámbito de la moda por sus combativos outfits, tampoco teme referirse a las políticas conservadoras que afectan al sector femenino en EEUU Siempre cerca de sus fanáticos, posee 210 millones de seguidores en Instagram y revolucionó TikTok donde hoy tiene más de 12 millones. A sus 32 años, es una influencer con todas las letras.

 Looks

Revolucionaria. Con sus labios rojos y su cabello en permanente cambio, Taylor cambió las prendas ceñidas seducida por el estilo overzide, basado en prendas holgadas de inspiración retro y vestidos midi, abogando por la nueva feminidad