En un silencio de consultorio médico. Así esperaban los sanjuaninos el inicio del show de La Beriso anoche en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni. Sin cánticos ni trapos. Parejas con niños, chicas enloquecidas, grupos de chicos, algunos matrimonios y hasta una abuela que parecía acompañar a alguien, conformaron una platea heterogénea para este concierto que al final se unificó tras las letras de la banda de Avellaneda.


Apenas pasadas las 21, las guitarras comenzaron a sonar y el encuentro con los fans locales -que han ido en aumento en los últimos años- se produjo por fin. Fue un inicio potente con Mano a mano, uno de los temas de Pecados capitales y ahí nomás, con Mañana, se largó la fiesta rockera con la gente frente al escenario saltando y coreando los temas. 


"Me gusta ver familias en un recital de rock, esto es impagable. Sin violencia. Esto no es fútbol. La música es para compartir' dijo Rolo Sartorio después de saludar a los sanjuaninos, recibiendo el aplauso de la gente.


De buen ánimo, relajados, sonando bien y con buena puesta de luces, la banda- que acaba de terminar una gira por España y luego seguirá por otros países latinoamericanos y Estados Unidos-, mostró aquí algunas de las canciones de la nueva producción y varios de los hits de su repertorio.


 

Good show : La Beriso le puso pimienta al domingo anoche en el Estadio Cubierto.

 Al cierre de esta edición, la banda seguía tocando ante un buen marco de público que eligió pasar un domingo rockero pero sin sobresaltos.