Comienza febrero con nuevos contenidos en las principales plataformas de streaming del momento, que incorporan series de estreno, documentales y largometrajes de gran éxito de taquilla, como también varios clásicos para volver a ver. "Mi mejor amiga, Ana Frank", el film holandés, es una de las películas que promete ser de las favoritas entre los suscriptores de la N. Después, "The King's Man: el origen", la historia fantástica que continúa en los cines, llega a la aplicación preferida de la casa del gran ratón; mientras que HBO Max, propone La Crónica Francesa, la última película de Wes Anderson que narra la historia de la revista New Yorker; Star Trek Prodigios, la serie animada dirigida al público juvenil en Paramount +; y por su parte, Amazon Prime lanza su serie original, "El juego más peligroso", basado en el cuento corto de Richard Connell de 1924. Animación, acción, ciencia ficción, históricas o thrillers, hay para todos los gustos. Como la oferta es muy extensa y heterogénea, presentamos un resumen de aquellos títulos más destacados. 


Amazon Prime


1. El juego más peligroso
Viernes 18. Serie. Género: Thriller. Un padre y un hijo son arrastrados a tierra después de que explota su barco de vapor y encuentran refugio en una isla misteriosa.

2. Reacher 
Viernes 4. Serie. Género: Thriller. Basada en la saga de Jack Reacher de Lee Child. Esta nueva adaptación cuenta a Reacher como el principal sospechoso de un crimen, él deberá probar su inocencia.



3. Las mejores familias
Viernes 4. Película. Género: Comedia. Se trata de la tercera película dirigida por el cineasta peruano Javier Fuentes-León. Con humor negro el realizador se mete de lleno en los problemas de una familia, a medida que aborda otros problemas de clase.



4. Terremoto en Chile
Viernes 25. Película. Género: Ficción-documental. Juan Pablo Ternicier narra tres historias en simultáneo, inspiradas en hechos reales, sobre el terremoto y posterior tsunami que afectaron a Chile en 2010.

Disney Plus
 

1. The King's Man: el origen
Miércoles 23. Película. Género: Fantasía. Se centra en la primera misión del espía inglés, que da inicio a la saga con acción, aventuras y un estilo visual impactante.


2. Ron da error
Miércoles 16. Película. Género: animación. Cuenta la historia de Barney, un estudiante de secundaria a quien le cuesta relacionarse socialmente, y le regalan un dispositivo programado para ser su mejor amigo.


3. El sexto sentido
Viernes 25. Película. Género: suspenso. El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil, que conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento.


4. La auténtica pantera negra
Viernes 11. Película. Género: Documental. Hay un nuevo contendiente en el Bosque de Kabini, en la India. Esta es la historia de Saya, la auténtica pantera negra, y su ascenso al poder.

HBO Max

1. La Crónica Francesa
Viernes 25. Película. Género: Comedia. Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense del siglo XX.


2. Batman: El largo Halloween
Lunes 07. Película. Género: Animación. El Caballero de la Noche investiga una serie de asesinatos cometidos en Halloween y va tras la pista de El Guasón.


3. Dune
Jueves 17. Película. Género: Ciencia ficción. Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides.


4. Kimi
Jueves 10. Película. Género: Drama. Una trabajadora de tecnología con problemas de sociabilidad escucha evidencia de horrible crimen. Intenta denunciarlo, pero la burocracia la abruma. 

Netflix


1. Mi mejor amiga, Ana Frank
Martes 01. Película. Género: Drama. Está basada en la historia real de la amistad entre Hanna Goslar y Ana Frank, la adolescente quien relató en su diario íntimo el horror del nazismo.


2. Cómo criar a un superhéroe
Martes 01. Serie. Género: Acción. La nueva temporada tiene a Nicole quien sigue criando a un hijo que tiene mucho que aprender de sus superpoderes. 


3. El joven Wallander: La sombra del asesino 
Jueves 17. Serie. Género: Thriller. Kurt investiga una muerte misteriosa y siniestra que parece estar conectada a un escándalo nacional en Malmö.


4. Spider-Man: Un nuevo universo 
Domingo 27. Película. Género: Animación. Después de que una araña radiactiva pica a Miles Morales, un grupo de chicos llega a Brooklyn de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.


Paramount +


1. Star Trek: Prodigio. 
Viernes 11. Serie. Género: Animación. Un grupo de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia en busca de un mejor futuro. 


2. Star Trek Discovery
Viernes 11. Serie. Género: Ciencia ficción. El Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery, enfrentando una amenaza diferente con los mundos de la Federación.


3. Prisionero de la Tierra Fantasma
Lunes 14. Película. Género: Thriller. En la traicionera ciudad fronteriza de Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos es liberado de la cárcel por un adinerado señor de la guerra.


4. Endings, beginnings
Martes 01. Película: Género: Drama. Daphne, una treintañera que trata de superar una ruptura sentimental con el que creía el hombre de su vida, vive a lo largo de un año hechos que cambian su vida.