(FOTOS CAPTURA)

El martes, Canta Conmigo Ahora tuvo su segunda emisión. Con un rating promedio de 11.4 puntos, que lo dejó en cuarto lugar entre los programas más vistos (encabezados por La Voz, que volvió al primer puesto con 15.2), fue la primera jornada con participación local. No solamente por Luciano Yael, el cantante de 28 años que vive en Buenos Aires y conquistó las miradas femeninas, aunque bien no alcanzó a quedar en el podio al obtener 74 puntos. También con Claudia Pirán que, como la única representante sanjuanina en el jurado, tuvo su primer cara a cara con Marcelo Tinelli.

El cantante Luciano Yael.


"A Claudita la vi muy bien. De entrada te la jugaste', dijo el conductor al acercarse a ella para recibir la evaluación de la concursante Uma German que interpretó el bolero Bésame mucho. Exultante, Claudia enfrentó los micrófonos por primera vez dentro del certamen. 


"Claro que te pones nerviosa cuando Marcelo aparece. Te tiemblan las piernas, no por miedo, sino porque es muy fuerte su presencia ¡Estoy feliz!' afirmó ayer a DIARIO DE CUYO respecto a su primer encuentro al aire con el conductor.