Con el teaser dando vueltas, ya se puede ver a la cantante de "Señorita' como la Cenicienta del musical que el 3 de septiembre se estrenará Amazon. Camila Cabello es quien interpreta al famoso personaje de Disney, primera actuación y un gran logro para la muchacha que pese a su ascendente carrera y a su talento, también tiene que batallar con comentarios despreciables. Los "haters' le marcaron que su figura lejos está de la Cinderella de los cuentos de hadas. El asunto recrudeció cuando, en medio de un descanso en el mar con su pareja Shawn Mendes, la condenaron por unos kilos demás. Pero Camila no se quedó callada y dejó entender que así como el personaje de fantasía es sometido por los rigores de la época, hoy hay mujeres que también continúan sometidas a este tipo de reacciones y acoso, que lamenta.


"Por supuesto que hay malas fotos. Por supuesto que hay malos ángulos. Por supuesto que mi cuerpo no está hecho de roca, ni está hecho de músculo.


La parte más triste de las chicas que crecen en un mundo plagado de retoques es que buscan la perfección que no es real. Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real', escribió la joven, quien con su belleza natural y talento tranquilamente puede encarnar a la protagonista de un cuento de hadas. Pero con su sentido común demostró que, aunque sin coronita ni zapatito de cristal, es una princesa real con los pies en la tierra.