Tinelli y las estrellas. Rodeado por jueces, integrantes del Bar y algunas de las famosas que bailarán, Marcelo hizo la presentación oficial del Súper Bailando. 

Para celebrar sus 30 años en la TV, desde el próximo lunes 29 por El Trece, Marcelo Tinelli pondrá toda la carne en el asador con un Showmatch recargado con el Súper Bailando 2019 y el regreso del humor con antiguos cómicos de Videomatch y Ritmo de la Noche recreando éxitos como Raporteros o Deportes en el Recuerdo con la participación de Wanda Nara y Lionel Messi. El bonus será Genios de la Argentina, un concurso de talentos.


Para las imágenes oficiales, La Flia Producciones reunió a todo el staff en el porteño Alvear Palace, el pasado lunes a la noche, donde los famosos tuvieron un primer contacto, claro que no del todo correcto ya que hubo disconformidades a la hora de posar con Tinelli. Las elegidas para flanquearlo fueron Leticia Brédice y Griselda Siciliani, mientras que Florencia Peña y Pampita, quedaron en el piso. 


Según comentó Ángel de Brito, Charlotte Caniggia se encerró en el baño a llorar porque no le gustó el lugar que le asignaron y después sufrió la pérdida de la funda de un diente. En lo que a encontronazos se refiere, las bailarinas Mora Godoy y Laura Fidalgo no se dignaron a saludarse. 


Y, a semana y media de que se encienda la mecha de la trigésima temporada, uno de los grandes misterios es la apertura que, de acuerdo a lo que se filtró, será con un homenaje a la mujer y la idea de que el eximio Julio Bocca baile tango en la Avenida 9 de Julio.

¡Arde la pista!


Los lunes y martes, 16 parejas competirán por el gran trofeo del Súper Bailando: Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Flor de la V y Gabo Usandibaras, Mora Godoy y Cristian Ponce, Florencia Torrente y Nacho Saraceni, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Silvina Escudero y Johny Lazarte, Fede Bal y Lourdes Sánchez, Karina La Princesita y Damián García, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Flor Vigna y Facu Mazzei, Steffi Roitman y Felipe Colombo, Julián Serrano y Sofi Morandi, Leticia Brédice y Fernando Bertona, Sofía Pachano y Dan Breitman, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y Lola Latorre con Facu Insúa. De todos ellos, los debutantes serán Griselda Siciliani, ex Adrián Suar, que abrirá el certamen; Leticia Brédice, de quien se dijo que tuvo un romance con "El Chueco", Florencia Torrente -hija de Araceli González y ex Nico Cabre-, Felipe Colombo y La Princesita Karina. Además, esta edición confrontará a varios excampeones como Fede Bal, Piquín, Florencia de la V, Flor Vigna y los ganadores 2018: Julián Serrano y Sofi Morandi. 


En tanto que el jurado tendrá una nueva formación con Florencia Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino y la vuelta de Pampita, sin Laurita Fernández; y a cargo del BAR (Bailando Assistant Referee) estarán Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, para evaluar al tribunal. 

En busca de talentos


Este nueva apuesta federal llevará a Tinelli a recorrer el país en busca de nuevos valores que se presentarán con público en vivo, con un jurado compuesto por Lucía y Joaquín Galán, la dupla de Los Pimpinela; Patricia Sosa y Valeria Lynch. 


La emisión de Genios de la Argentina irá los jueves y viernes, y la primera provincia que tocará será Santiago del Estero para luego seguir en la ruta de cara al montaje de transmisiones desde San Juan.