Pocas personas polemizan tanto como Raúl Rizzo, un actor que se declama abiertamente kirchnerista pero que sus posturas políticas están más allá de los nombres. Entrevistado en Fannytizados por Radio Uno, comenzó hablando del panorama actual en la economía: "Está muy difícil la cosa. hay una gran recesión, hay despidos constantes de trabajadores en distintos rubros, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas. Se han abierto las importaciones y esto atenta contra el trabajo. Los espectáculos andan en general flojos. Lo más duro es que la perspectiva para este año no va va a cambiar."

Además calificó a la dirigencia de Cambiemos como "un gobierno neoliberal, y hemos visto como terminan: de forma desastroza. Diciembre de 2001 fue la culminación de un gobierno liberal. Soy pesimista, no veo ningún dato de la realidad que me lo modifique. Habló de inversiones, no vino ninguna inversión". Algo que lo llevó a tener, en octubre de 2016, un fuerte cruce con Nicolás Magaldi en vivo.

En un ping pong que le propuesieron los entrevistadores, habló de los grandes políticos de hoy. Sobre Elisa Carrió, disparó: "Tendría que tener una atención psiquiátrica y además habría que investigar sus relaciones con la CIA. Es un personaje muy turbio, debería ser investigado porque la mayoría de las denuncias que hizo jamás se cumplieron. ¡Jamás! De hecho, fueron para desprestigiar al otro. Creo que trabaja para alguien esa muchacha".

Sobre Sergio Massa, comentó: "No le creo nada, absolutamente nada. No sé ni donde está parado. Es un híbrido de la política. Y así le va, ha vuelto a perder adhesión de la gente. Es un gris". También opinó de Lázaro Báez: "Aparentemente tienen muchas causas de corrupción. Yo no me pongo del lado de Báez pero ya te digo…"