Para conmemorar el 459 aniversario de la Fundación de San Juan, desde la Secretaría de Cultura de Rawson prepararon dos producciones propias para compartir por streaming hoy, a través del perfil de Facebook de la repartición (Secretaria de Cultura y Educación Rawson).


'Las dos actuaciones fueron filmadas en la Cúpula del Complejo Cultural La Superiora y están protagonizadas por los alumnos del taller de canto de niños y de adultos perteneciente a la Red Comunitaria Cultural' contó a DIARIO DE CUYO la directora de Cultura, Yazmín Zehara. Del primer video participan los niños, que interpretan 'San Juan por mi sangre', con arreglos del Coro Municipal de Rawson, -que dirige Carlos Stancof- y de Javier Lucero. La canción fue compartida a las 00 de hoy y permanecerá disponible durante todo el día para ser visualizado. 


En tanto que esta noche, a las 22.00, será el turno del estreno de la segunda producción -ambas realizadas desde el municipio- la cueca 'Canta, canta San Juan' a cargo de integrantes del taller de canto de adultos del mismo programa municipal (foto).